Obras civiles DURMAN

Con la empresa Durman participamos en varios proyectos de remodelación, construcción y mantenimiento de obras civiles en su planta de Madrid.

Acerca de este proyecto

Fuimos responsables de la construcción de la enfermería, de la remodelación de la cocina y comedor, del mantenimiento correctivo y preventivo de las cubiertas de las bodegas de la planta de Madrid, Cundinamarca y de la interventoría técnica para la construcción de pavimento área de almacenamiento.

 

Construcción Enfermería y Sala de Lactancia

Total Área Intervenida: 30 M2

La planta no contaba con un espacio exclusivo para la atención de emergencias médicas, ni un área para la lactancia de las madres gestantes, este último punto es de carácter obligatorio para todas las empresas.

Se construye la enfermería y la sala de lactancia, cumpliendo con las normativas establecidas por la ley, creando un sitio propio para las atenciones médicas que requiera el personal, con un baño adaptado para personas con discapacidad y un entorno amigable con la naturaleza y agradable para los usuarios.

 

Galería del proyecto

Remodelación Cocina y Comedor

Total Área Intervenida: 102 M2

Se realiza la modernización y remodelación del casino de comidas de la empresa, generando un mejor ambiente para los operarios.

Se remodeló el área de la cocina, se cambiaron los enchapes, se construyó un cielo raso en pvc para mejor higiene y limpieza, se construyeron dos cárcamos para la evacuación del agua del lavado del piso y se realizó el mantenimiento de las redes hidrosanitarias.

 

Galería del proyecto

Mantenimiento Preventivo y Correctivo a las Cubiertas

Total Área Intervenida: 6.610 M2

Se realizó la ampliación de cubiertas para las diferentes bodegas de la planta con nuestros equipos de trabajo especializados y certificados para trabajo en alturas.

Se instalaron tejas de fibra de vidrio de 6 m, por el deterioro de las cubiertas debido al cumplimiento de la vida útil, también se realizó el mantenimiento preventivo y correctivo a más de 6.600 m2 de área de superficie, con el fin de mitigar las filtraciones de agua lluvia al interior de las diferentes bodegas que componen la planta de la empresa.

Galería del proyecto

Interventoría Obra Construcción Pavimento Área de Almacenamiento

Total Área Intervenida: 1.218 M2

Apoyamos el contrato de construcción pavimento área de almacenamiento, mediante la interventoría con el fin de lograr el cumplimiento técnico y de SST, realizando comités de obras semanales para hacer el seguimiento al cronograma establecido, aprobando los cortes de obra, solicitando ensayos y pruebas de laboratorio a los materiales utilizados y realizando la supervisión técnica hasta la entrega final del proyecto.

¿Necesitas este servicio? Escríbenos

He leído y acepto las políticas de privacidad

8 + 5 =

Abrir chat
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?
Da Vinci Ingeniería
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?