Interventoría Integral en Obra Civil para la Atracción ‘GRATIVY’ en Parque Mundo Aventura

Con una visión vanguardista y dedicada, hemos realizado la interventoría para ‘GRATIVY’ en Parque Mundo Aventura, un proyecto que incluye la cimentación, piso en adoquín y construcción de cuarto eléctrico.

Acerca de este proyecto

Interventoría técnica, administrativa y financiera para la ejecución de la obra civil para la construcción de cimentación, instalación de piso en adoquín y construcción de cuarto eléctrico para la atracción GRATIVY del Parque Mundo Aventura.

Da Vinci Ingeniería se enorgullece de presentar su contribución al Parque Mundo Aventura: la interventoría técnica, administrativa y financiera para la atracción ‘GRATIVY’.

Este proyecto, que abarca desde la cimentación profunda y especial hasta la instalación de un moderno cuarto eléctrico, no solo promete fortalecer la infraestructura del parque, sino también enriquecer la experiencia de cada visitante.

Esto se logra gracias a la confiabilidad y seguridad que ofrecemos, ya que nuestro equipo de trabajo realizó un seguimiento riguroso al contratista para asegurar el cumplimiento de las especificaciones técnicas, los procedimientos constructivos y la toma de muestras para ensayos de calidad en los materiales.

Además, nos aseguramos de cumplir con las normativas vigentes y las recomendaciones de los fabricantes para garantizar el éxito del proyecto y proporcionar la mayor seguridad posible para que todas las familias puedan disfrutar de esta emocionante experiencia llena de adrenalina.

La supervisión y auditoría de materiales de alta calidad, como concreto masivo, aceros de refuerzo y perfiles metálicos, con certificaciones de calidad, garantiza la trazabilidad desde su origen hasta el proceso constructivo, siguiendo las especificaciones de los diseñadores responsables.

También incluye un plan de manejo ambiental que implica la reubicación de especies arbóreas y la replantación del césped circundante, así como el manejo adecuado de residuos RCD en plantas de reciclaje y escombreras certificadas. Todo esto refleja nuestro compromiso constante con la excelencia, la sostenibilidad y la innovación ambiental.

Este esfuerzo conjunto con Corparques reafirma nuestro posicionamiento como líderes en soluciones de ingeniería y nuestra dedicación a mega proyectos de alta importancia para la comunidad, que generan espacios de recreación segura para el disfrute de todos.

Galería del proyecto

¿Necesitas este servicio? Escríbenos

He leído y acepto las políticas de privacidad

15 + 8 =

Abrir chat
Hola 👋 ¿En qué podemos asesorarte?
Da Vinci Ingeniería
Hola 👋
¿En qué podemos asesorarte?

Estamos presentando dificultades con los formularios de la página web, por favor escribe directamente al correo info@davinci.com.co o comunícate con nuestras líneas telefónicas:

Teléfono: 60 1 6508114 en Bogotá

Celular: +57 313 4277685