Novedades

Da Vinci Ingeniería, avanzando hacia proyectos más sostenibles

septiembre 14, 2022

Su propósito, seguir incorporando conceptos de sostenibilidad en más proyectos que contribuyan a disminuir los impactos que genera el sector de la construcción al medio ambiente. 

Da Vinci Ingeniería 11 años Avanzado hacia proyectos más sostenibles

Constructora y Consultora Da Vinci es una empresa de ingeniería civil que cumple su undécimo aniversario el 21 de septiembre, su propósito para este nuevo año es desarrollar más proyectos sostenibles que contribuyan a mejorar el medio ambiente, la calidad de vida de sus usuarios y su entorno.

La organización se siente orgullosa de alcanzar un año más, lleno de grandes esfuerzos, de muchos aprendizajes y con la alegría de seguir apoyando importantes proyectos de clientes nuevos y existentes.

Este año, comprometidos en desarrollar proyectos amigables con el medio ambiente, varios profesionales iniciaron la formación en Sostenibilidad, logrando otorgar becas parciales para capacitarlos en el Consejo Colombiano de Construcción Sostenible, aliado estratégico en este proceso de crecimiento empresarial, a quien agradeció su importante acompañamiento.

Para Da Vinci es muy importante que sus proyectos incluyan los componentes ambientales, sociales, y en general, lograr construcciones sustentables aportando un grano de arena con la meta mundial de la reducción del carbono, adoptando las buenas prácticas de la sostenibilidad.

Para esto, están incorporando en sus servicios de interventoría, la asesoría en comisionamiento de edificaciones sostenibles, que permite ofrecer a los clientes la posibilidad de incorporar herramientas y estrategias en sus proyectos desde los diseños, construcción y operación de manera integral, con la finalidad de lograr certificaciones o acreditaciones que reconozcan a las edificaciones con sellos de calidad y grados de sostenibilidad, y al mismo tiempo aportar de esta manera a la disminución de los distintos impactos ambientales que causan las obras de construcción.

La culminación de cada proyecto para Da Vinci, viene acompañada con la satisfacción de ver las obras materializadas y a dueños e inversionistas con sus expectativas cumplidas, proyectos de alta calidad, tranquilidad del cumplimiento de las normativas y reglamentos vigentes, que se ven reflejados en obras con buena durabilidad y retornos de la inversión estimada.

Constructora y Consultora Da Vinci quiere convertirse en un aliado profesional para sus proyectos, en los que puedan contar con su gran experiencia y la competencia de excelentes profesionales a su alcance.

Para más información sobre Da Vinci Ingeniería:

Mauricio Abril – Gerente General y Fundador de Da Vinci Ingeniería.

Celular: +57 313 4277685

gerencia@davinci.com.co

BOLETIN

Suscríbete a nuestro boletín y únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas tendencias del sector, noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

He leído y acepto la política de privacidad Leer más

Temas relacionados

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This

Compartir

¡Comparte esta publicación con tus amigos!

Abrir chat
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?
Da Vinci Ingeniería
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?