Novedades

Da Vinci Ingeniería 10 años avanzando por un futuro más sostenible

agosto 30, 2021

La compañía hace un balance de su trayectoria empresarial de su evolución y del camino hacia proyectos sostenibles.

Da Vinci Ingenieria Aniversario 10

Da Vinci Ingeniería es una empresa de ingeniería civil que celebró su décimo aniversario el pasado 21 de septiembre, un camino que se ha construido sobre bases sólidas de trabajo constante, confianza, integridad, trabajo en equipo y continua evolución.

Da Vinci Ingeniería fue fundada en 2011 por Mauricio Abril ingeniero Civil, hoy gerente general de la compañía quien lidera el cambio para brindar servicios que integren la sostenibilidad en la construcción, con el objetivo de aportar a sus clientes excelencia y optimización en los materiales, en los recursos naturales, sociales y económicos de sus proyectos de construcción.

La compañía viene realizando cambios necesarios para avanzar y no quedar atrás en esta nueva era; con los equipos de trabajo, en cabeza de las profesionales HSEQ, es el Sistema de Gestión Integrado, que incluye componentes claves incluidos en el plan estratégico de la empresa, como por ejemplo la gestión de calidad, el modelo de responsabilidad social empresarial y la gestión de HSEQ.

Una alianza importante que los lleva hacia el camino de la sostenibilidad es la afiliación con el Consejo Colombiano de Construcción Sostenible y la continua capacitación para alcanzar los objetivos, logrando la certificación del gerente como Experto en Sostenibilidad Integral.

El camino hacia el éxito de Da Vinci Ingeniería se basa en unos principios firmes de compromiso, responsabilidad y honestidad, tanto con sus clientes, como colaboradores y proveedores. Su experiencia se sustenta en un equipo humano colaborativo, solidario y competente.  

En estos 10 años la compañía ha adquirido valores de visión, pasión, estrategia, perseverancia, liderazgo y experiencia, valores que han ido en aumento desde la creación de la empresa y que se han dejado como sello en cada proyecto realizado.

“Sabemos que no solo supervisamos y construimos proyectos con muros y estructuras como bibliotecas, aeropuertos, acueductos, coliseos, etc., sino que traemos bienestar a la comunidad con cada proyecto realizado, construimos proyectos con sentido social”, dice Mauricio Abril gerente y fundador de Da Vinci Ingeniería.

De la misma manera, las líneas de servicio que ofrece la compañía han avanzado hacia la sostenibilidad. En la actualidad, cuenta las siguientes soluciones, entre las que destacan: Interventoría de Obras, Construcción Sostenible y Obras Civiles

Para más información sobre Da Vinci Ingeniería:

Mauricio Abril – Gerente General y Fundador de Da Vinci Ingeniería.

Celular: +57 313 4277685

gerencia@davinci.com.co

BOLETIN

Suscríbete a nuestro boletín y únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas tendencias del sector, noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

He leído y acepto la política de privacidad Leer más

Temas relacionados

2 Comentarios

  1. Gracias por participarnos su celebración de aniversario.
    Es grato ver empresas jóvenes con dinamismo y aportes importantes al sector de la construcción.
    Saludos a todo el equipo de trabajo

    Responder
    • Gracias Pablo por sus buenos comentarios, seguiremos trabajando para seguir mejorando y aportando cambios a nuestro sector. Los saludos los compartiremos con todo el equipo, de nuevo gracias.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This

Compartir

¡Comparte esta publicación con tus amigos!

Abrir chat
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?
Da Vinci Ingeniería
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?