Somos una empresa de ingeniería civil

Da Vinci Ingeniería es una empresa de ingeniería civil con 10 años de experiencia, enfocada en prestar servicios integrales en las áreas de la consultoría, interventoría de obras y obras civiles.

¿Qué hacemos?

icono-interventoría

Interventoría de obras

Servicios profesionales en interventorías, supervisión y gerencia de obras de ingeniería.

icono obras civiles

Obras Civiles

Ejecución de diversas obras civiles y mantenimientos de infraestructuras, gestionando adecuadamente los recursos, con unas soluciones eficaces y el cumplimiento de los objetivos acordados en cada proyecto.
icono-consultoría-técnica

Consultoría Técnica

Estudios técnicos especializados para el diagnóstico, evaluación y diseños de soluciones profesionales que requieran de la ingeniería civil.

Estructuramos, planificamos y ejecutamos diversos proyectos con el fin de solucionar eficaz y eficientemente las distintas necesidades y requerimientos de nuestros clientes, mediante las buenas prácticas de ingeniería civil, bajo unas políticas de responsabilidad social y de sostenibilidad ambiental.

PRINCIPIOS Y VALORES

9

Confianza

Creamos relaciones de confianza con todos los grupos de interés que participan en nuestra cadena de valor.
9

Responsabilidad Social y Ambiental

Estamos comprometidos con nuestro entorno, respetando el medio ambiente y generando valor.
9

Calidad

La calidad es nuestra mejor garantía para la satisfacción.
9

Integridad

Es el eje fundamental de nuestro actuar y de nuestras decisiones.
9

Excelencia

Aplicamos y construimos conocimiento con base en nuestra experiencia y formación, como medio para hacer adecuadamente nuestra labor.
9

Perseverancia

A pesar de las adversidades nos mantenemos comprometidos con el cumplimiento de los objetivos propuestos.
ingenieria civil

Años de experiencia

Proyectos Completados

PROFESIONALES DE CAMPO

PERSONAL ADMINISTRATIVO

Misión

Somos una empresa que ofrece servicios de ingeniería civil con soluciones integrales para el sector público y privado, bajo los mejores estándares de calidad y políticas de sostenibilidad ambiental y social; siempre alineados con las buenas prácticas, optimizando tiempos y presupuestos de nuestros clientes.

Visión

Ser la empresa líder en soluciones de ingeniería civil en Colombia, reconocida por su propuesta de valor, innovación y sostenibilidad.

“Avanzamos construyendo el futuro con nuestros servicios de ingeniería civil con soluciones integrales para el sector público y privado, bajo los mejores estándares de calidad y políticas de sostenibilidad ambiental y social, cumpliendo siempre con las normas técnicas, tiempos y presupuestos.”

nuestro compromiso

Honrar nuestra palabra cumpliéndole a nuestros clientes, colaboradores, proveedores y socios estratégicos los compromisos adquiridos, mediante la prestación de nuestros servicios de calidad con un equipo de trabajo humano calificado, íntegro, honesto y leal, adoptando las mejores prácticas de la ingeniería civil, con el fin de lograr siempre un valor agregado en sus proyectos como: sugerencias técnicas apropiadas, optimización de los recursos, reducción de los impactos ambientales, lograr una huella positiva en la responsabilidad social.

nuestra propuesta de valor
Abrir chat
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?
Da Vinci Ingeniería
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?